Territorio Creativo para redescubrir Nordic Mist Blue

Territorio Creativo para redescubrir Nordic Mist Blue

En junio de 2012 nos embarcamos de lleno en el proyecto de comunicación de Nordic Mist Blue. Un viaje que iniciamos en un crucero, capitaneado por la DJ Vinila Von Bismark, que partió de la terraza del Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid, donde logramos convocar a más de 200 periodistas, a pesar de coincidir con la semifinal de España en la Eurocopa, para celebrar el comienzo del verano.

Colores de inspiración marinera, veraniegos y muy Nordic Blue, azul turquesa, azul oscuro casi negro. Con una estética vintage y un dress-code marinero, azafatas, capitanes, vestidos de rayas, anclas, salvavidas. Cócteles en tonos azules llenaron el espacio.

Se crearon varias piezas para ayudarnos a ver la vida de color blue: agitadores con forma de gafas vintage, chapas con iconografía marinera, postales con todos los cócteles de Nordic Blue, pompones… Y como no, un photocall emulando a una caseta de la playa, y transportándonos al “LOVE BOAT” de Vacaciones en el Mar.

A partir de ese momento, Nordic Mist Blue se convirtió en el mixer de la noche y del verano, con una carta de cócteles que estuvo presente en importantes eventos como: la clausura de la exposición de Gorka Postigo en la Fresh Gallery, el desfile del diseñador Moisés Nieto en Madrid Fashion Show o en el jardín de Federica&Co en la Vogue Fashion Night Out.

Además de participar en varias fiestas, hemos visitado más de una decena de redacciones de medios de comunicación que han elaborado sus cocteles propios: Yo Dona, Vanity Fair, HSM, On Madrid.

Poned un poco de Blue a vuestras noches… y descubrid el espíritu creativo que lleváis dentro….

Y aquí os dejamos….

NUESTRO MANIFESTO BLUE.-  “La luz nos activa y nos desactiva, el comienzo de la noche y el comienzo del día son momentos de transición, de migración. Cambiamos de actividad, cambiamos de atuendo, cambiamos costumbres y compañía.

El sol se esconde y el cielo cobra una tonalidad intensa. No es día ni noche, pero sí es cambio: fin y comienzo. Momentos de Inspiración sobre lo que llegará, sobre lo que ya hemos vivido.

Esperas que recrean lo venidero. Es la hora de los poetas, la hora de los músicos, la hora en que comenzamos a soñar, o despertamos a una realidad diferente. La hora en que las promesas parece que puedan ser cumplidas. En que se pactan alianzas eternas.