¿Qué pasaría si las vacas volaran? The Flying Cow el corner del vino Internacional

¿Qué pasaría si las vacas volaran? The Flying Cow el corner del vino Internacional

“Hacer disfrutar y descubrir la fantástica variedad de vinos que hay en el mundo. En un país como España en el que es muy complicado vender vinos de fuera”. Una mision casi imposible. Aunque en The Flying Cow nos dijeron que ellos creen siempre que lo imposible… es posible.

Con este briefing comenzó nuestra aventura con esta marca a la que tanto cariño hemos cogido en la agencia. Y comenzamos a trabajar creativamente en ella. Buscamos un símbolo que relfejara esas cosas imposibles… “Si los cerdos volaran…. Si las vacas volaran”… Y lo unimos a un concepto muy vinícola a nivel internacional, dado que nuestro cliente, el alma de la marca Andreas Kubach es un Flying Wine expert Uno de esos expertos del mundo del vino que vuelan de una bodega a otra como consultores o enólogos. Nuestra vaca tiene alas para viajar por el mundo en busca de los mejores vinos, pero también porque los sueños se hacen realidad y The Flying Cow, después de un año, es éxito de ventas en sus 3 pop up stores en Madrid. Tiendas que abren o cierran y de las que su ubicación en Hermosilla 26 es la única que permanece en el tiempo.

Branding y Naming.– Nuestra marca iba dirigida a cliente joven, cosmopolita con la mente abierta a probar y descubrir cosas de fuera…. Y así debía ser la imagen. Manteniendo la frescura y modernidad del naming. Así que decidimos que la sencillez debía ser una de sus premisas y utilizamos, para el símbolo de la marca la silueta del perfil de una vaca que está volando, y para el logotipo la Futura Condensed retocada y con inclinación, que refuerza el dinamismo del conjunto. La gama cromática aporta frescura y atractivo visual, alejándonos de los tonos propios del sector. Un conjunto visual identificador que consigue meterse en el imaginario del consumidor por su originalidad y concepto gráfico, presentando una muy buena flexibilidad y adaptación a medios y soportes.

Handmade y mucho Cariño.- The Flying Cow, que nace con la intención de acercar al consumidor final una selección muy cuidada de vinos internacionales, va cambiando periódicamente y por ello editamos un flyer bimensual con novedades y argumentario del porqué Andreas Kubach selecciona este u otro vino en sus viajes. Bajo el lema MENOS ES MAS… en un mercado, como el del vino atomizado y saturado, encontramos una marca que nos ayuda y simplifica la vida.

En The Flying Cow no pretenden educarnos o decirnos qué vino tomar, sino que disfrutemos, pues para la marca el vino debe ser sobre todo, diversión. De este gusto por lo personal y el carácter informal de su filosofía, nace una identidad corporativa que experimenta, que cuida el detalle y juega con los soportes. Un cariño especial por lo handmade se traslada a cada pieza, donde prima la idea de un resultado atractivo, pero cercano.

Papel offset o de seda, kraft, serigrafía son la base de las piezas que dan vida a su identidad, con pegatinas que refuerzan el aspecto lúdico y la autenticidad de la marca. Botellas envueltas en papel de seda, bolsas con un mensaje directo al producto “Keep Calm and Drink Wine” un mensaje basado en el original del Ministerio de la Guerra britanico en epoca de guerra y que transportamos a estos tiempos de crisis; cajas de regalo para cursos de cata, que desafían al consumidor: “Are you ready to Fly?”/ “Nosotros te damos las alas, tú pones los sentidos”… Todo esto construye una identidad corporativa que cuida el detalle y el gusto por disfrutar de la experiencia del vino de una manera más natural.

Y ahora espero que os hayamos despertado la curiosidad por entrar en su web o seguirlos en Facebook, donde la marca es super activa. También podéis acercaros a su corner estable en Hermosilla 26, Madrid, para experimentar de cerca el gusto por el buen vino internacional. Es un corner estable pero su decoración no deja de cambiar… algo que seguro os encantará por esa personalidad a mitad de camino entre lo vintage y cosmopolita. Aunque el trabajo de nuestro equipo creativo y gráfico no sería nada si otro de nuestros departamentos: prensa y relaciones públicas, no hubiera entrado en accion.

Comunicación y RR.PP. para una Vaca Voladora muy activa.
El concepto, la filosofía y el espíritu de la marca ha fascinado a lso consumidores pero también a un buen número de periodistas que han pasado por las catas o que simplemente nos han visitado gracias al esfuerzo de nuestro equipo. Destacados en Gastroeconomy o Expansión por el concepto, admirados en Vanity Fair por la belleza del branding, recomendados en Esquire o elegidos la Bodega más Trendy de Madrid por Elle son solo algunos de los méritos de esta marca. Seguro que mensualmente os la habéis encontrado en algun medio.

ARE YOU READY TO FLY?…. www.theflyingcow.es

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicaboSed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicaboSed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicaboSed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo