HESPERIA MADRID PRESENTA  VIVE #EATINGHESPERIAMADRID,  3 PROPUESTAS GASTRONÓMICAS EN UNA NOCHE

HESPERIA MADRID PRESENTA VIVE #EATINGHESPERIAMADRID, 3 PROPUESTAS GASTRONÓMICAS EN UNA NOCHE

Una experiencia que se repetirá el tercer jueves de cada mes y que cada edición girará en torno a una temática o producto de temporada

Hesperia Madrid presenta Vive #eatinghesperiamadrid, una propuesta en la que disfrutar en una sola noche de los tres espacios gastronómicos del hotel, el Scotch Bar, las tapas gourmets y los mejores cócteles, Hikari, la barra japonesa y La Manzana, la propuesta de cocina de mercado.

Una experiencia que ocurrirá de manera periódica el tercer jueves de cada mes, y cada edición girará en torno a una temática o producto de temporada. Para esta edición de mayo, el jueves 18, Hesperia Madrid propone “Sabores de Madrid” como tributo a la festividad de San Isidro en la que se podrá disfrutar de un cocido frío, buey de la sierra de Guadarrama o unos boquerones en vinagre entre otros.

#eatinghesperiamadrid es la apuesta del hotel de cinco estrellas de NH Hotel Group por la gastronomía para todos los gustos, desde su creación a principios de 2016 el hotel no ha parado de potenciar la gastronomía. El año pasado el Scotch Bar estrenó nueva carta, con conservas gourmet y una amplia selección de cervezas artesanas, vermús y cócteles. Este año Vive #eatinghesperiamadrid, es su apuesta más especial.

La experiencia estará disponible de venta al público con un precio de 100€/pax IVA y maridaje incluido y se podrá reservar llamando al 91 210 88 12 o a través de su página web en su central de reservas: www.restaurantelamanzana.com

 

Vive #eatinghesperiamadrid y todas sus fechas

 18 de mayo

“Sabores de Madrid”

 …..

22 de junio

Atún rojo

 …..

20 de julio

El pescado azul

 …..

21 de septiembre

Los frutos de la tierra

 ….

19 de octubre

Caza y setas

 ….

23 de noviembre

“Mare nostrum”