NH COLLECTION PALACIO DE BURGOS ORGANIZA UNA NUEVA GASTROKEDADA CON VERMUT Y TAPAS

NH COLLECTION PALACIO DE BURGOS ORGANIZA UNA NUEVA GASTROKEDADA CON VERMUT Y TAPAS

El hotel NH Collection Palacio de Burgos ofrecerá mañana una nueva Gastrokedada esta vez con vermuts seleccionados junto a las mejores tapas elaboradas por el chef del hotel, Agustí Gebelli. Esta nueva Gastrokedada es la segunda de las cuatro programadas por el hotel y que pretenden ofrecer diferentes propuestas gastronómicas maridadas con cervezas artesanas, vermuts, vinos. Las próximas citas tendrán lugar el 1 de junio y el 6 de julio  El restaurante del hotel, Palacio de la Merced con 1 Sol Repsol acogerá estos encuentros que tendrán lugar a las 21:30 horas y un coste de 38€.

 

Jueves gastronómicos en el restaurante Palacio de la Merced

Desde que comenzara el pasado 6 de abril la primera gastrokedada con cervezas artesanas y las mejores tapas en el NH Collection Palacio de Burgos con una gran acogida de público, el hotel tiene previsto realizar además de esta gastrokedada con vermuts y tapas, otras dos citas gastronómicas para los días 1 de junio y 6 de julio.

 

18 de mayo – La Vermuteria

Para esta segunda cita, el hotel ofrecerá una selección de tres vermuts italianos de calidad de las marcas Cinzano y Lupo. En el caso de Cinzano, se ofrece Cinzano 1757, en sus dos versiones blanco y rosso. Este vermut  es un homenaje a sus creadores Giovanni Giacomo y Carlo Stefano, quienes le dieron vida en Turín en 1757. Por su parte, el vermut Lupo, es algo diferente, un poco más intenso. La clave: su fórmula botánica secreta con 51 botánicos diferentes.

 

Para los próximos meses está previsto realizar dos nuevos encuentros gastronómicos, uno de Enología creativa en el que se elegirán vinos de ocho D.O representados por sus uvas autóctonas como pueden ser un albariño de Rías Baixas, un godello de Valdeorras, verdejo de Rueda, un tinto fino de Ribera del Duero, tempranillo de la Rioja Alta, garnacha centenaria del Priorato, un trepat de Vilafranca del Penedés o una uva monastrell de Jumilla.

 

El broche final lo pondrá una última gastrokedada Asian Street Food

Esta última Gastrokedada propone una degustación de platos típicos de Street food asiático. Esta experiencia gastronómica permitirá conocer las mejores técnicas de la cocina de Taipei (Taiwán) que el chef Agustí Gebelli aprendió en su último viaje a Asia.

 

 

Gastrokedada 18 Mayo – La Vermutería

Lugar: Restaurante Palacio de la Merced (NH Collection Palacio de Burgos)

Horario: 21:30 horas

Precio: 38 euros

Reservas: 947 47 99 03