LAVACA INAUGURA SU TEMPORADA DE TERRAZAS. NUEVOS ESPACIOS PARA LA MEJOR CARNE

LAVACA INAUGURA SU TEMPORADA DE TERRAZAS. NUEVOS ESPACIOS PARA LA MEJOR CARNE

Cinco terrazas en Madrid para disfrutar de los mejores cortes de carne y la nueva carta elaborada por el chef Javi Estévez

LAVACA, restaurante especializado en carnes, en el que se pueden degustar los mejores cortes de distintos países y de distintas razas de vacuno, inaugura su temporada de terrazas.

De los seis restaurantes actuales, cinco de ellos disponen de estos renovados espacios: López de Hoyos, Castellana, Azca, Arturo Soria y Pintor Rosales. Cousí Interiorismo ha sido el estudio encargado de rediseñar los espacios en los que la madera y las telas aportan calidez y la vegetación, frescura, dando como resultado un ambiente natural y agradable que se extiende hasta la noche gracias a la iluminación indirecta.

Al igual que la zona de barra, las terrazas también tendrán horario ‘non stop’, desde las 13.30 hasta las 00.00 horas, para poder disfrutar, además de su carta de sala y del menú steak house (solo disponible de lunes a viernes), de su carta de cervezas artesanas, cócteles o vinos por copa entre horas.

Con este escenario, LAVACA propone disfrutar de la nueva carta de LAVACA, elaborada por el chef Javi Estévez, y recrear una auténtica parrillada veraniega. Una cocina en la que a las señas de identidad de la casa que son la carne con origen, la parrilla de carbón de encina y el horno de brasas, se unen frescas elaboraciones con el mejor producto de temporada, como la ensalada de quinoa y kale, el tartar de atún o los langostinos con vinagreta de verduras.

A las emblemáticas carnes a parrilla como el chuletón de Discarlux el bife o la picanha se unen elaboraciones con el sello Estévez como el steak tartar sobre tuétano de vaca, el tataki de lomo marcado en el horno de brasas y con aliño Thai, también de Discarlux, o el #BurgerCorner para los fanáticos de las hamburguesas, que ofrece dos versiones:

Ternera Dry aged, de vacuno madurado de Discarlux y la versión  Ibérica. Ambas con panceta de Casalva, queso fundido, pepinillos, mayonesa y guacamole.

Con Javi Estévez como director gastronómico, LAVACA  y sus terrazas se convierten en puerta de entrada al universo de las carnes con origen en elaboraciones singulares con el sello inconfundible de sabores y texturas especiales que solo él sabe concebir.