EL VERANO EN BENARES TRAE NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA Y LA APERTURA DE SU JARDÍN INTERIOR

EL VERANO EN BENARES TRAE NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA Y LA APERTURA DE SU JARDÍN INTERIOR

Benares Madrid da la bienvenida al verano actualizando la propuesta gastronómica a la temporada y reabriendo su jardín interior para disfrutar de las noches de Madrid. Un espacio que recuerda al río Ganges y a Benarés gracias a su estanque y la proyección de imágenes la ciudad sagrada.

El chef Atul Kochhar amplía su propuesta de pescados donde la merluza cambia su receta, en su nueva versión viene acompañada de cuscús con hojas de curry y lemon grass y curry de Kokum. La corvina y el bacalao son totalmente novedosos donde la primera se presenta en crujiente con ensalada y emulsión de lima y el bacalao cocinado a baja temperatura salteado de espinacas baby, tomate y ajo. Entre los platos principales la carne también tiene propuestas nuevas en las que la ternera es la absoluta protagonista en su Steak Tartar, solomillo de ternera rubia picada a cuchillo con especiado indio y la ternera Laal Maas, lomo de vaca vieja, verduras salteadas con jengibre y comino y curry de cardamomo negro.

En los entrantes y acompañamientos es el plato de verdura y fruta especiada al tandoor el que más destaca, aunque también son totalmente novedosos la calabaza Pumpkin Poriyal, con mostaza, hojas de curry y coco y el maíz Makai Khumb maíz y setas de temporada con hojas de fenugreco.

Descubre la propuesta del chef Atul Kochhar, con una estrella Michelin en la sede de Benares Londres, de cara a este verano.

 

Benares Madrid

C/ Zurbano 5

De Lunes a Jueves de 13.30 a 16.00 & de 20.30 a 00.00

Viernes y Sábado de 13.30 a 16.00 & de 20.30 a 00.30

Domingo de 13.30 a 16.00