Por primera vez, la suite presidencial de Hesperia Madrid abre sus puertas y su terraza para bodas y eventos especiales

Por primera vez, la suite presidencial de Hesperia Madrid abre sus puertas y su terraza para bodas y eventos especiales

Sweet Suite Wedding

Las suites de Hesperia Madrid se reinventan para albergar las bodas más especiales, íntimas y románticas del hotel. Un espacio único y singular, totalmente personalizable que además cuenta con terraza privada con vistas de Madrid. Una experiencia que por primera vez pone en marcha este hotel cinco estrellas referente de la capital y que está disponible no solo para bodas, sino también para otros tipos de celebraciones como aniversarios, baby showers o beauty parties.

Un espacio versátil cuidando cada detalle, un servicio exclusivo de camareros, una propuesta gastronómica que incluye cóctel y menú de 4 pasos con un perfecto maridaje. Además, Hesperia Madrid cuenta con una amplia gama de mantelería, vajilla, cubertería, cristalería y decoración floral disponible para las nuevas Sweet Suite Weddings.

En la suite encontramos una maravillosa terraza privada de 75m2 con jacuzzi, donde se puede albergar celebraciones de entre 20 y 50 personas con  la posibilidad de disfrutar de una actuación en directo o la personalización de la música ambiente. Beauty corner, coctelería en directo, estaciones de sushi, quesos o dispensadores personalizados con zumos naturales son algunos de los servicios disponibles en esta cuidada propuesta.

Y para la total comodidad de los novios, Hesperia Madrid les invita a disfrutar de su noche de bodas en una suite de más de 60 m2 con atenciones especiales para el acontecimiento como: decoración floral, kit de supervivencia con lo necesario para reponerse después del enlace y celebración con amigos y familiares.