VASOS COMPOSTABLES DE SUPRACAFÉ:  EL TAKE AWAY MÁS SOSTENIBLE

VASOS COMPOSTABLES DE SUPRACAFÉ: EL TAKE AWAY MÁS SOSTENIBLE

SUPRACAFÉ, la 1ª marca de cafés de alta calidad, 100% Arábica especializada en alta hostelería, sigue su camino hacia empresa responsable y sostenible con sus nuevos vasos 100% compostables.

Los nuevos vasos SUPRACAFÉ son compostables de acuerdo con la norma EN 13432 y se elaboran con materias primas provenientes de fuentes renovables, lo que los convierte en productos respetuosos con el medio ambiente debido a su bajo impacto ambiental.

“En SUPRACAFÉ queremos ser líderes y referentes en los procesos de producción responsable y comprometida de café de alta calidad. La protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible ocupan un lugar destacado dentro de nuestra política empresarial y prueba de ello es nuestro sistema de gestión ambiental certificado en base a la norma ISO 14001:2015” explica el director general de SUPRACAFÉ, Ricardo Oteros.

Vasos compostables

Se denominan compostables porque se pueden descomponer dentro de un determinado tiempo en condiciones específicas y facilitan la producción de compost. Como resultados secundarios de la descomposición se produce dióxido de carbono, agua, minerales y el humus, elemento este último esencial para ser usado como abono orgánico en los suelos agrícolas mejorando la fertilidad. Este proceso genera un ciclo de vida sostenible que ayuda a la disminución de las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Es un producto que se puede desechar junto con los residuos orgánicos.

En Madrid, establecimientos como Mamá Framboise, Whitby o Makkila ya cuentan con los vasos compostables de SUPRACAFÉ.