SUDESTADA CIERRA SUS PUERTAS ESTE MES TRAS DOCE AÑOS DE ACTIVIDAD

SUDESTADA CIERRA SUS PUERTAS ESTE MES TRAS DOCE AÑOS DE ACTIVIDAD

Madrid, 8 de septiembre de 2017. Grupo Bestiario, propietario del Restaurante Sudestada, Chifa, Picsa o Perro Bar, anuncia hoy el cierre del local de Sudestada en calle Ponzano con el objetivo de repensar un concepto que se reformará de cara a 2018.

 

El resto de restaurantes del grupo se mantienen abiertos y operativos como habitualmente, y con planes de expansión ambiciosos de cara al año que viene.  Picsa verá la apertura de varios locales en Madrid y Perro Bar en apenas unos meses abrirá su nueva sede en el barrio de Chueca (que se suma a la ya existente en El Corte Inglés de Callao).

 

Ambos socios esperan reabrir el restaurante el año que viene con un local más adecuado al estilo del cliente actual, en un momento en que la gastronomía es un boom y hay hábitos que han cambiado en estos 10 años.

 

Estos últimos días del local de Ponzano serán seguro tristes y darán la posibilidad a los madrileños de despedirse de un local mítico en la ciudad. Para ello, seguirán operativos hasta el 30 de este mes, sábado, en su horario habitual y con los currys que siempre les han caracterizado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

……………………………………..

CONTACTO DE PRENSA

Para gestión de entrevistas y reportajes, así como consultas o propuestas,

no dudéis en contactar con nosotros:

MATEO&CO Agencia de Comunicación Tf: 902 100 219

Lourdes Sevilla lourdess@mateoandco.es Tf: 696 04 41 48