HESPERIA MADRID***** TE INVITA  A VIVIR LA NAVIDAD IKIGAI

HESPERIA MADRID***** TE INVITA A VIVIR LA NAVIDAD IKIGAI

Ikigai es un concepto japonés que significa ‘la razón de vivir’

Esta Navidad, Hesperia Madrid te invita a vivir una experiencia que empieza por los sentidos y trasciende los sentimientos de paz, alegría, serenidad y asombro por la vida. IKIGAI. Pero, ¿qué es Ikigai? Todo el mundo, de acuerdo con la cultura japonesa, tiene un Ikigai. Encontrarlo requiere de una profunda y prolongada búsqueda en uno mismo, es la eterna búsqueda de la felicidad.

Bajo este concepto, el hotel cinco estrellas propone una serie de planes muy especiales para estas fiestas. El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, será el encargado de la elaboración de las propuestas Navideñas: cena de Nochebuena, brunch de Navidad, Cena de Nochevieja, brunch de Año Nuevo y Noche de Reyes.

Y como ya es habitual, Óscar Velasco –Santceloni, 2 estrellas Michelin-, también ofrecerá su gran cena de Fin de Año con un menú sorpresa y que se desvelará a unos días de la gran noche.

LEYES DEL IKIGAI

1.- Mantente siempre activo, no te retires
2.- Tómatelo con calma
3.- Rodéate de buenos amigos
4.- Ponte en forma
5.- Sonríe
6.- Conecta con la naturaleza
7.- Da las gracias
8.- Vive el momento
9.- Sigue tu Ikigai

 

Nochebuena

Para Nochebuena, Hesperia apuesta por un menú de tres platos y postre.

Todo aderezado con música de piano en vivo.

Navidad

Para la comida de Navidad, Hesperia Madrid propone un brunch en forma de buffet.

Gala de Nochevieja

Un menú que constará de cinco platos y en el que estará incluido el champagne y las uvas, todo acompañado de música jazz en vivo, DJ y barra libre hasta las 2.30h.

Nochevieja en Santceloni

La propuesta del chef Óscar Velasco se desvelará unos días antes de la gran noche.

Año Nuevo

Para comenzar 2018, Hesperia Madrid propone un brunch con una selección de salados y dulces perfecto para el primer día del año.

Noche de Reyes

 La magia de los Reyes Magos y la ilusión de los niños pondrán el broche de oro a una Navidad inolvidable. La habitación para ver la Cabalgata de Reyes de 17:00 a 20:00 h., la merienda, un detalle de Reyes y la visita de un personaje sorpresa para los niños.

Duerme en Hesperia Madrid en Navidad