SETAS Y CAZA, PROTAGONISTAS DE LA NUEVA EXPERIENCIA VIVE #EATINGHESPERIAMADRID EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE

SETAS Y CAZA, PROTAGONISTAS DE LA NUEVA EXPERIENCIA VIVE #EATINGHESPERIAMADRID EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE

Vive #eatinghesperiamadrid vuelve a Hesperia Madrid con un tributo al producto de temporada, las setas y la caza serán los protagonistas de la noche. Una propuesta en la que disfrutar en una sola noche de los tres espacios gastronómicos del hotel, el Scotch Bar, las tapas gourmets y los mejores cócteles, Hikari, la barra japonesa y La Manzana, la propuesta de cocina de mercado.

Una experiencia que se llevará a cabo de manera periódica cada dos meses, y cada edición girará en torno a una temática o producto de temporada. Para esta edición del jueves 19 de octubre, Hesperia Madrid propone un homenaje a las setas y la caza, productos estrella de la temporada. En ella se podrá disfrutar de tuétano de ciervo como aperitivo en el Scotch Bar, una segunda parada en Hikari donde se degustará sonomono de perdiz escabechada con trompeta de los muertos y caldo dashi de setas silvestres con boloñesa de pato azulón y como platos principales en la Manzana, guiso de níscalos con tórtola, carrillera de jabalí glaseada con jugo de calabaza-apio y chantarella cibarius y liebre a la royale con boletus edulis. El punto final será “El Bosque”, una original creación dulce del chef Esteban González.

El año pasado el Scotch Bar estrenó nueva carta, con conservas gourmet y una amplia selección de cervezas artesanas, vermús y cócteles. Este año Vive #eatinghesperiamadrid es su apuesta más especial.

La experiencia estará disponible de venta al público con un precio de 90 €/pax IVA y maridaje incluido y se podrá reservar llamando al 91 210 88 12 o a través de su página web en su central de reservas: www.restaurantelamanzana.com

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.