LA PROPUESTA MÁS MADURA Y EVOLUCIONADA DE MAMÁ FRAMBOISE INAUGURA LOCAL EN LA CALLE GASTRONÓMICA JORGE JUAN

LA PROPUESTA MÁS MADURA Y EVOLUCIONADA DE MAMÁ FRAMBOISE INAUGURA LOCAL EN LA CALLE GASTRONÓMICA JORGE JUAN

Mamá Framboise inaugura un nuevo local en Madrid y lo hace en una de las calles más gastronómicas de la capital, la calle Jorge Juan, donde se concentran un buen número restaurantes en pleno barrio de Salamanca. El nuevo Mamá Framboise se sumaría a los siete establecimientos con los que cuenta MF en Madrid. (Fernando VI, Platea, Mercado de la Paz, Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1, Mercado de Alcobendas, Mercado de San Antón y Only You Hotel Atocha).

En esta ocasión, el chef Alejandro Montes aprovecha también para inaugurar su nuevo concepto de establecimiento pâtisserie-bistrot en el que es posible contar con las dulces creaciones MF junto con otras nuevas propuestas de salados a las que también se incorporan nuevos platos y la posibilidad de tener un Menú del día de 15,95€ y un Menú Premium de 19,95€.

Nuevos platos con materias primas de alta calidad y distintas propuestas healthy

El nuevo espacio MF incluye en su carta nuevos platos con materias primas de alta calidad y varias opciones healthy,  con el sello del chef Alejandro Montes.

Encontramos así, propuestas como el Hummus, los Tequeños,  entre otras opciones, pensadas como tentempié ligero o para comer o cenar. Destacan también la Coca de pan cristal con ratatouille de verduras y hortalizas y foie fresco caramelizado al Pedro Ximénez, Burrata fresca con tomates aliñados, la ensalada de quinoa, crema de espinacas, el bacalao confitado, el secreto ibérico o bien opciones rápidas como las Quiches, Focaccia, un plato con jamón ibérico de bellota o un Pincho de tortilla junto con el Croissant de Jamón y Queso calientes o Bocadillos de Brie, con queso de Raclette, salmón o  pavo, entre otros.

Fusión vintage con sello propio: Campiña e industrial

Junto a su carta renovada, el espacio también cambia y lo hace con una decoración de influencia francesa asociada a su primer local en la calle Alfonso VI, pero al mismo tiempo industrial como se aprecia en su segunda apertura en MF Platea. Por ello, se puede hablar de una evolución y maduración del proyecto y la esencia de Mamá Framboise.

El cobre destaca por encima en este nuevo espacio, decorado con elementos recogidos a partir de los viajes del chef y que hacen referencia a algunos de los clásicos de la literatura preferidos del chef, muy implicado en la puesta en escena, como La vuelta al mundo en 80 días, Ratatouille, Alicia en el País de las Maravillas…

Con todo ellos, se pretende crear un ambiente cálido en el que el público que acude a Mamá Framboise pueda tener una agradable experiencia no solo a nivel gastronómico sino también en un lugar confortable y que invite a quedarse y disfrutar de la esencia y gastronomía de Mamá Framboise.

La esencia dulce de Mamá Framboise se acompaña por tés de alta calidad y zumos realizados al momento

El nuevo espacio también destaca por la parte de Pâtisserie que define a Mamá Framboise by Alejandro Montes. A su propuesta habitual incorpora postres “healthy” con menos grasa y azúcares, una tendencia que sin duda se trasladará a la nuevas cartas MF. Junto a estas opciones encontraremos los dulces de siempre  como el  Croissant pur beurre, el Bizcocho de la Abuela, el Bretzel de arándanos, la Tarte au citron, el Brioche Nanterre y las tartaletas Carrot Cake o sus afamados Macarons, entre otros.

Todas estas propuestas pueden ir acompañadas por una carta de bebidas con una selección de Tés Premium, con especialidades como el Oolong oriental Beauty, uno de los favoritos de la Casa Real Británica o el Té verde Matcha, auténtico té japonés de uso ceremonial, entre otras variedades destacadas. Todos ellos como tés para disfrutar en caliente y también con opción de otros tés también muy aromáticos para degustar como Té Helado.

Junto a estas opciones, y en línea con el nuevo concepto MF se incluyen por primera vez zumos naranja y de frutas y verduras de temporada realizados al momento.

Con ello Mamá Framboise quiere atender así a la nueva demanda de sus clientes con materias primas de alta calidad y con un nuevo diseño de platos sanos.

La carta de bebidas ofrece grandes opciones con marcas Premium

Mamá Framboise Jorge Juan, es un lugar en el que es posible tomar una copa de vino o cervezas para acompañar al menú o al plato que elijamos durante nuestra estancia en el local, entre otras opciones.

Junto a todo ello, también es posible disfrutar con varias opciones de Gin Tonics, todos ellos elaborados con ginebras Premium además de una selección de rones, whiskys e incluso tomar champagnes como Moët Chandon o Veuve Clicquot en una apuesta por ofrecer las mejores marcas.