LOS CHEFS DE NH HOTEL GROUP NOS PRESENTAN ALGUNOS DE SUS HITS PARA ESTE VERANO

LOS CHEFS DE NH HOTEL GROUP NOS PRESENTAN ALGUNOS DE SUS HITS PARA ESTE VERANO

NH Hotel Group te propone un menú con platos refrescantes para este verano 2018. Para ello, cinco chefs NH nos presentan sus grandes Hits en sus cartas, platos destacados con propuestas más ligeras y siempre muy sabrosas, listas para afrontar los meses de calor. Te ofrecemos así una selección con las últimas novedades en carta de los chefs; Tito Fernández del NH Collection Finisterre de A Coruña, Martín Aristondo del NH Collection Aránzazu de San Sebastián, Nicolau Torra del NH Collection Gran Hotel Calderón en Barcelona, Toni Mauro del Hesperia Villamil en Mallorca y por último Ángel Aylagas, chef ejecutivo del NH Collection Abascal en Madrid.

Platos sorprendentes y siempre elaborados con productos de primera calidad.

¿Quieres conocerlos?

NH Collection Finisterre – A Coruña

El chef Tito Fernández nos propone en su restaurante Novo, dos opciones de mar y de tierra elaboradas con productos locales, frescos y de temporada. En su propuesta no falta el Bonito de Burela macerado con cerezas y sopa de tomate y su Falda de vaca lacada, cachelos y hierbas de huerto.

También entre sus novedades en carta, podemos encontrar platos como el Rape negro con navaja y risotto y sus Gambones al curry.

La experiencia gastronómica se completa también este año con la segunda edición de su Sail Boat Brunch, iniciativa en la que es posible tomar un brunch navegando en un velero con capacidad para 11 personas por la Ría de Sada y fondeando en los pueblos de Redes o de Ares, según programa. Toda una propuesta para este verano.

 

NH Collection Aránzazu – San Sebastián

Por su parte el chef ejecutivo Martín Aristondo presenta varias novedades en su carta de verano 2018. Entre ellas elige su Ajoblanco de txangurro y el Ceviche de bonito y aguacate que considera que pueden llegar a ser sus Hits para estos meses. Junto a ellos, su restaurante Kukuarri ofrece también el Bonito del norte en escabeche casero, Bacalao confitado, pesto de morrones y algas fritas o su Ensalada de tomate de caserío, atún y cebolleta y todo ello en el marco incomparable del Mar Cantábrico.

NH Collection Gran Hotel Calderón – Barcelona

La ciudad condal acoge desde hace pocos días una nueva propuesta gastronómica en el NH Collection Gran Hotel Calderón, se trata del restaurante Tablafina en el que se ofrece una carta de tapas de calidad, quesos seleccionados y propuestas tradicionales entre las que destaca su Escalivada catalana o la Bomba Picante de La Barceloneta elaboradas por el chef Nicolau Torra.

La carta ofrece también un Menú Degustación y un apartado de sugerencias que se van renovando cada 15 días y siempre con productos de temporada y especialidades locales.

La experiencia se puede completar con el Bar Eleven BCN by World Class en la planta 11 del hotel y desde la que se puede contemplar una vista 360 grados de Barcelona.

Hesperia Villamil – Mallorca

El mediterráneo es la inspiración sin duda de la carta del restaurante Velería en la que el chef ejecutivo Toni Mauro ofrece distintos platos elaborados entre otros, con pescados y productos locales. Entre su selección para este verano nos presenta su Gazpacho de fresas con bogavante y su Canelón con queso feta, lima y arena de jamón ibérico.

El restaurante situado frente al mar en primera línea de playa permite disfrutar de todas las propuestas.

NH Collection Abascal – Madrid

El chef Ángel Aylagas del restaurante DOMO nos invita a probar dos platos en los que el color blanco es el protagonista, con sabores suaves y refrescantes. Podemos así degustar su Salmorejo con toques de coco y mango y tomar uno de sus postres, la Espuma de chocolate blanco con yoghourt blanco.

Completa su propuesta el menú The new Box by Roncero & Aylagas, quince propuestas en pequeño formato diseñadas por el chef Paco Roncero (2*Michelin) y la elaboración de Ángel Aylagas. Desde el jueves hasta el domingo es posible probarlo en horario de comidas y de cenas. Disponible en la opción sin maridaje, por 35€ o bien en la versión con burbujas, acompañando el menú con cava o en la castiza, con vermut, vino y cerveza con la D.O. Madrid.