LOS GIN TEA TONICS LLEGAN AL NH COLLECTION PASEO DEL PRADO

LOS GIN TEA TONICS LLEGAN AL NH COLLECTION PASEO DEL PRADO

El verano es buen momento para disfrutar con algunos cócteles refrescantes y diferentes como los que ofrece el hotel NH Collection Paseo del Prado. Para ello presenta tres combinaciones de sus conocidos Gin Tea Tonics, elaborados con té británico de la marca Jing, tónica y ginebra Premium.

Tres combinaciones – Tres opciones

Para conocer esta propuesta el hotel ofrece tres combinaciones, por un lado la opción elaborada con té de Hibiscus, a la que se acompaña con tónica de Hibiscus y ginebra. Una segunda versión con Lemongrass & Ginger servido con tónica natural y ginebra y por último una tercera a base de té de Jazmín blanco, cardamomo, tónica natural y ginebra.

Cada uno de estos Gin Tea Tonics forman parte de la carta de coctelería del hotel, se elaboran con té macerado durante un mínimo de ocho horas y se sirven en formato de cóctel y de medio cóctel.

Talleres gastronómicos para el otoño

Junto a esta experiencia para el verano, el hotel ya trabaja en el diseño y organización de varios talleres gastronómicos para el otoño dirigidos a todo aquel que quiera conocer los secretos entre otros de los mejores dulces para Halloween, el mejor maridaje de té y quesos o degustar exclusivos dulces navideños acompañados por té.

Los talleres gastro previstos para los próximos meses:

  • 25 de octubre: Cóctel y dulces Halloween (coordinado por Rubén Da Silva)
  • 15 de noviembre: Cata de queso y té (coordinado por Abel Valverde)
  • 13 de diciembre: Taller decoración Navideña y degustación té caliente.

 

Para más información, disponibilidad y reservas: fb.nhcollectionpaseodelprado@nh-hotels.com