A LA VENTA LAS ÚLTIMAS MESAS PARA EL NUEVO POP UP IN RESIDENCE DEL CHEF MAURO COLAGRECO

A LA VENTA LAS ÚLTIMAS MESAS PARA EL NUEVO POP UP IN RESIDENCE DEL CHEF MAURO COLAGRECO

Solo faltan seis semanas para el inicio de la cuarta edición de In Residence que en esta ocasión trae la cocina del chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en la lista The World´s 50 Best Restaurants y 2 estrellas Michelin. En esta ocasión el hotel NH Collection Eurobuilding acoge nuevamente esta cita gastronómica de primer nivel entre el 12 de noviembre y el 2 de diciembre, de la que ya se ha vendido el 80% de los cubiertos.

En esta nueva edición Colagreco ofrecerá su menú de otoño basado en las “Raíces de MIrazur”. Para hacer posible este pop up, el chef viene a Madrid acompañado por 8 personas de su equipo de Mirazur y aquí en España tendrá como sumiller a Rut Cotroneo.

Platos de chefs españoles en el menú de Mirazur In Residence

Además, el chef Mauro Colagreco ha confirmado que contará con colaboraciones en su menú de chefs españoles como Eneko Atxa, Ángel León, Óscar Velasco, Mario Sandoval y Ramón Freixa, que elaborarán un plato cada uno que se insertará en el menú de Mirazur In Residence. De manera que en días sueltos habrá una colaboración de un plato de cada chef. Se confirmará en las próximas semanas el calendario de colaboraciones que estarán en cocina con Colagreco en ese servicio.

Selección de los mejores proveedores para una ocasión única

Para la realización de los platos Mauro Colagreco ha apostado por los mejores proveedores nacionales, entre los que destacan para el apartado de aves y caza Higinio Gómez del Mercado de Vallehermoso, cuyos productos ya emplean en sus cocinas chefs de la talla de Óscar Velasco en Santceloni o Dabiz Muñoz en DiverXO. También cuenta con los productos de Pablo Martín conocido por Sr. Hongo y afincando en San Lorenzo de El Escorial, los panes artesanos y ecológicos de Javier Marca, de Panic y con Makro que abastece al sector de la hostelería para el seco y selección de producto.

Junto a ellos, en el apartado de vajilla el chef contará con Acme División Hostelería, encargada del equipamiento de grandes marcas de vajilla a nivel nacional e internacional y con Riedel, especializada en cristalería profesional a través de la línea Sommeliers.