NH HOTEL GROUP PROPONE COMENZAR EL AÑO CON SU GASTRONOMÍA MÁS SALUDABLE

NH HOTEL GROUP PROPONE COMENZAR EL AÑO CON SU GASTRONOMÍA MÁS SALUDABLE

El comienzo del año puede ser un buen momento para volver a apostar por los platos bajos en calorías y saludables, después de los excesos navideños. Para iniciar el 2019 con estos deseos cumplidos, en NH Hotel Group hemos realizado toda una selección de propuestas destacadas por algunos de nuestros chefs. Se incluyen así desde pescados elaborados a la plancha o en papillote, acompañados con verduras asadas en horno Josper hasta ensaladas de ahumados o los conocidos Pokes, equilibrados y buenos para nuestra salud por ser una fuente de nutrientes de calidad. Sin duda menús variados y para todos los gustos, disponibles para tener una buena experiencia gastronómica.

Todas ellas forman parte de la actual estrategia de la compañía en la que se quiere potenciar la alimentación saludable con productos locales, orgánicos y artesanales y cuidado en general en la elección de los mejores proveedores. Para ello ya en 2016 se apostó por reforzar la propuesta de desayunos en todos los hoteles, línea de trabajo que se ha seguido también en todos sus restaurantes con una cuidada oferta para comidas y cenas.

DOMO – NH Collection Eurobuilding

El chef ejecutivo Luis Bartolomé nos ofrece en su nueva carta de otoño-invierno platos bajos en grasas, pero también con el mejor sabor. Destacan así distintos pescados como el Salmón DOMO curado y ahumado en casa con vinagreta de huevo, aunque no desmerecen su Lubina asada con sopita de aceite de oliva virgen o su Rodaballo al horno con guiso de setas o su Papillote de corvina con algas y boletus con aceite de cítricos.

Picalagartos – NH Collection Gran Vía

La nueva carta incluye distintas opciones saludables, entre las que destacan desde platos en los que el calamar, el pulpo o la viera a la plancha son algunas de sus propuestas para el nuevo año. Además de ello, su chef Javier Muñoz-Calero propone platos como sus Alcachofas confitadas y migas de jamón ibérico o su Huerta al ascua en la que los espárragos trigueros, ajetes, calabacin, zanahoria, tomatitos, berenjena, cebolla y pimientos de Guernica se cocinan al ascua en su horno Josper potenciando así todo su sabor y ofreciendo un plato bajo en calorías.

DOMO – NH Collection Abascal

En su recién estrenada carta del restaurante DOMO podemos encontrar desde una Ensalada de ahumados, encurtidos y salazones con pesto de nueces o una Suprema de pato en adobo de miso rojo con salsa de arándanos especiados y acompañarlo con un Wok de verduras y setas con ajionesa de boletus. Toda una propuesta equilibrada elaborada por su chef ejecutivo Ángel Aylagas.

Saona – NH Balboa

El restaurante Saona, que abrió sus puertas en primavera de 2018, ofrece su cocina mediterránea con propuestas ligeras incluidas en su menú habitual. Podemos encontrar así, entre otras opciones, sus Pokes, que en dos versiones, Poke de atún, aguacate y piña o bien con pollo, salsa yakitori, aguacate y setas Portobello. También destacan en su carta otros platos también sabrosos y saludables, el Tartar de salmón y aguacate o su Pollo teriyaki con salsa de sésamo.

Green Tea Food & Drinks – NH Zurbano

La cocina asiática caracteriza la carta de este restaurante, propiedad del Grupo Zen, y que desde que abriera en junio de 2018 ha ido consolidándose en la zona de Zurbano. Entre algunas de sus Especialidades, no puede faltar para comenzar bien el año, su Sopa de miso con tofu, reconfortante y acorde a los días de enero y también su Poke bowl Green Tea.