IBERIA. ORIGEN Y DESTINO DE LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA

IBERIA. ORIGEN Y DESTINO DE LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA

En 2015, y tras el fin del contrato de Iberia con los 4 cocineros estrellados que durante años prescribían la gastronomía de estas líneas aereas, se decide dar un cambio en el posicionamiento de la oferta gastronómica, yendo a un modelo low profile en el que no se utilizan prescriptores chefs. Para repensar la estrategia se cuenta con nuestra agencia y como fruto de la colaboración entre el equipo de marketing de las líneas aereas, Gategourmet (proveedor de la alimentación de la compañía) y nuestro departamento estrategico, se rehace la narrativa de la marca y owned media basándonos en el producto español, la estacionalidad,  el origen de los alimentos y los productos que hacen de la gastronomía española una de las grandes cocinas del mundo.

Bienvenido a un país lleno de sabores, pone en valor  los productos españoles más importantes y en los que España es líder en exportación y calidad. La colaboración de Luis Bonastre el chef que lidera los menús de Iberia en la compañía Gate Gourmet es uno de los ejes fundamentales de la campaña. El producto como protagonista y la estacionalidad en la gastronomía española como clave y base fundamental de la misma.


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