Seagram’s Tonic Water: imagen, lanzamiento y territorio creativo para una nueva vieja conocida

Seagram’s Tonic Water: imagen, lanzamiento y territorio creativo para una nueva vieja conocida

Seguro que te suena el nombre… Pues claro, Seagram’s es una ginebra de siempre. Pero no la tónica. Esta es la más joven de la marcas de Coca-Cola España que nace en 2012 para cautivar a la alta gastronomía y dar respuesta a la demanda de un mercado ávido por el gintonic.

Y lo del gintonic es casi una religión con sus apóstoles y todo. En España, ya sabéis,  no seguimos las modas, las abrazamos, las exprimimos y las vivimos hasta la locura. Y Coca-Cola España tiene mucho que decir en esta conversación.

Seagram’s es un mixer que genera encuentros, que busca realzar las ginebras de última generación y que provoca que el resultado del combinado sea aún mejor. En Mateo&co comenzamos a trabajar para esta marca cuando aún no existía, eso significa que estuvimos en su concepción, en su gestación y en su alumbramiento. Con la suerte de poder trabajar el packaging y todo su material. Con la suerte aún mayor de definir su personalidad única y hacerla crecer…

 

De los bosques canadienses a los gastrobares más sotisficados del planeta que nos sirvieron como apoyo para dar a conocer la marca en 2012. De Salinas en NY a Lillit en México, DOC/DOP en Portugal o Booking Office en la estación de St Pancras en Londres, algunos de los espacios más exclusivos quisieron brindar con un cóctel único hecho ex profeso para el nacimiento de esta nueva tónica en España.

 

Realizamos una sesión fotográfica completa con Luis Gaspar, fotógrafo publicitario artifice de la campaña del perfume Loewe 7 protagonizada por Cayetano Rivera. Y llenamos el set de cócteles coloristas y maravillosos que reproducían las recetas enviadas por los gastrobares de los diferentes puntos del globo.

 


Y realizamos sesiones de cata con expertos sumilleres que, a ciegas, definieron el producto para que pueda ser afinado en compañía de espirituosos de todo tipo. El saber hacer de María José Huertas, sumiller del Restaurante La Terraza del Casino de Madrid y del wine expert y estudiante de Master of Wine Andreas Kubach, nos sirvió para tener claro que Seagram’s Tonic Water era un producto de primer nivel para los paladares más exigentes.

Nuestro trabajo continúa, porque las marcas están vivas y crecen. Veréis en breve a dónde nos lleva este viaje, porque estamos ya escribiendo el siguiente capítulo de esta marca. Un trayecto emocionante junto al equipo de tónicas de Coca-Cola España.

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