MAMÁ FRAMBOISE INAUGURA LOCAL EN EL  CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

MAMÁ FRAMBOISE INAUGURA LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

Mamá Framboise continúa con su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Moda Shopping en pleno distrito financiero de Azca y en la zona del Santiago Bernabéu. Con este son nueve los establecimientos abiertos en Madrid.  El nuevo Mamá Framboise se sumaría a los ocho establecimientos con los que cuenta MF en la capital. (Fernando VI, Platea, Mercado de la Paz, Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1, Mercado de Alcobendas, Mercado de San Antón, Only You Hotel Atocha y Jorge Juan, 21).

Incorpora platos para llevar con propuestas saludables

Este nuevo espacio incluye una novedad destacada con respecto a otros locales, ya que cuenta  con la opción de comida para llevar adaptándose así a las necesidades del público de la zona, que destaca por incluir un gran número de oficinas que suelen adquirir este tipo de platos en muchas ocasiones. Para ello, Mamá Framboise ha contado con un proveedor como JB Food que destaca por ofrecer propuestas saludables como guarniciones, ensaladas o platos como Merluza en salsa verde, Patatas canarias, entre platos, todos ellos envasados al vacío. Además se incluye la posibilidad de elegir un plato del día con la opción de elegir entre carne y pescado, guarnición y una bebida.

Los desayunos y meriendas, momentos especiales en MF

En el local MF en Moda Shopping los momentos del desayuno y la merienda vuelven a ser auténticos protagonistas en su propuesta gastronómica. Para ello la carta incluye desde bollería elaborada a diario, con croissants, pain au chocolat, schnecke, palmeras, bretzel o tostadas y cookies que se ofrecen junto a una de sus nuevas creaciones como el clafoutis, elaborado con mermelada de cereza. Junto a ello, varias propuestas saladas como distintos brioches, quiche lorraine, entre otras opciones.

Junto a ello también es posible contar con sus famosas tartaletas como la de limón, carrot cake, galleta o nuevas como healthy cheesecake o frambuesa  en una nueva línea que se incluye dentro de un vaso de cristal o bien sus ya reconocidos macarons en diferentes sabores y a los que se puede acompañar con distintos tipos de café, zumos o infusiones.

En Mamá Framboise es posible disfrutar de estos momentos, para ello, además de contar con una extensa carta en la que elegir entre diferentes propuestas está también disponible un menú de desayuno y un menú merienda para tener un momento MF.

Los tés de la marca Premium Agua Embrujada

Otra de las grandes apuestas del chef Alejandro Montes es la venta de tés Premium de la firma alavesa Agua Embrujada, acuerdo firmado hace unos meses para la distribución en varios establecimientos de Mamá Framboise, incluido también en este nuevo local. Se trata de tés elaborados con plantas seleccionadas y recolectadas a mano y de agricultura sostenible.

También disponibles para degustar en la tienda con variedades como el té verde, té moruno, té rojo y negro, Ayurveda Tibetano, Rooibos relajante, entre otras opciones.

Dónde? – Moda Shopping

Avda. General Perón, 38-40

Local 51 planta 0

Teléfono – (910332736)

Horarios:

  • L-V (9-21h)
  • Sábados (11-21h)
  • Domingos y festivos (12-20h)