Renovar un clásico que lleva más de 10 años en el mercado es un reto…. Sabíamos que no debíamos perder de vista su esencia y su personalidad pero que necesitabamos un nuevo traje para los nuevos tiempos.
Hemos querido destacar en la marca un icono reconocible y con mucha personalidad. El trabajo ha sido una evolución y una síntesis a la vez de la antigua imagen de marca. Con el objetivo de destacar en el lineal, Nordic rejuvenece con una imagen moderna, innovadora y de gran calidad. Un paso definitivo que afianza su modernidad y contemporaneidad en el mercado de tónicas. Esta propuesta responde a la necesidad de ganar potencia sin perder elegancia, de ser más reconocible sin perder misterio.
¡Bienvenida la nueva NORDIC MIST!
El re-diseño de la marca se sostiene en tres pilares importantes:
1/ La corona:
Se hace más sencilla eliminando grafismos para una correcta visualización hasta en condiciones de reproducción mínima, a la vez de darle un tono más simplista y contemporáneo.
2/ Logo:
La corona y la “O” característica de NORDIC, se convierten en los elementos gráficos protagonistas que ayudarán a la marca a re-posicionarse y a ganar presencia en lineales.
3/ El color:
Los colores no se cambian, pero si la manera en que se utilizan, para dotar a la marca de más personalidad y más presencia.