Palmeritas Original abrirá su primera store en el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid

Palmeritas Original abrirá su primera store en el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid

  • Este otoño Palmeritas Original inaugurará su primera tienda física donde se podrá disfrutar de las variedades de Palmeritas Original también en formato take away en plena calle Gran Vía.

 

  • Las mini palmeritas de mantequilla y miel rellenas y bañadas en distintos tipos de chocolates y toppings estarán a pie de calle con 12 sabores diferentes.

 

  • Pistacchio, Tropicana o Nocciola son algunos de los sabores que estarán disponibles para tomar o llevar en la nueva localización.

 

  • La apertura de la primera tienda será este mes de octubre. ¿Dónde? En el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge, del Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid.

 

  • Se pueden disfrutar también en casa a través de su canal de venta de Deliveroo (Zona Madrid Centro).

 

 

Madrid, 16 de octubre de 2019. La rentrée comienza de la manera más dulce. Este otoño, el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid inaugura a pie de calle la primera store de Palmeritas Original, en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge.

De los creadores de Mamá Framboise, nace un nuevo formato para disfrutar de mini palmeritas bañadas en chocolate y con doce sabores diferentes.

Las palmeritas, elaboradas a partir de productos de calidad, se comercializaban hasta ahora sólo en Deliveroo. En el mes de octubre, abrirá su primera tienda en pleno corazón de Madrid, en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. El espacio dará servicio tanto dentro del hotel como a pie de calle con la posibilidad de disfrutar Palmeritas Original en formato take away.

 

Las palmeritas se elaboran en obrador propio a partir de cacaos naturales de alta calidad, con base hojaldre 100% mantequilla y miel y están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates. Además, se terminan con toppings de texturas y sabores diferentes como Pink Panther, Castiza o Cheesecake, entre otros.

 

Palmeritas Original ofrecerá dos posibilidades en la nueva store del Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid: o bien a través del espacio Ondas: Vermutería + Lounge o bien desde su punto de venta a pie de calle.

 

El formato take away hace posible la perfecta conservación de las palmeritas hasta llegar a su destino. Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran.

 

Doce cuidadas variedades

 

Sabores tan apetecibles como Pistacchio de crema, chocolate y trozos de pistacho, Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche o Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco.

 

También disponen de Palmeritas Nocciola de crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta, Miss Choc de chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado, Pink Panther de confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada o el clásico Xixona de turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada.

 

Las Palmeritas María están elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini, las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada, Cheesecake de confitura de fresa, chocolate de yogur, galleta speculoos y trozos de fresa seca, Palmeritas Fruits&Seeds de chocolate negro 60% y mezcla de frutos y semillas o las Speculatte de dulce de leche, chocolate rubio, galleta speculoos y perlas crujientes de caramelo salado, comoponen las doce variedades.

  

Sobre Palmeritas Original

 

De los creadores de Mamá Framboise, nace un nuevo formato para disfrutar de mini palmeritas bañadas en chocolate y doce sabores diferentes. Las palmeritas, elaboradas a partir de productos de calidad, están bañadas en chocolates a partir de cacaos naturales de alta calidad y con base hojaldre 100% mantequilla y miel. Cuentan con canal de venta a través de Deliveroo y a partir de octubre con su primera store en el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge.

 

La Experiencia Hyatt Centric

 

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cocteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Un equipo de colegas está siempre disponible para recomendar a los huéspedes lugares especiales para inspirar el descubrimiento del destino. Para obtener más información, visite  hyattcentric.com. Sigue a @HyattCentricMadrid en Facebook e Instagram, y etiqueta las fotos con #HyattCentricMadrid.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

 

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 19 marcas de primer nivel. Al 30 de junio del 2019, el portafolio de la Compañía incluía más de 875 propiedades en más de 60 países en seis continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommie™, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visite hyatt.com.

 

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE PALMERITAS ORIGINAL

  >> ¿Dónde estará la nueva tienda?

  • Ondas: Vermuteria + Lounge, en el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid.

 

  • Calle Gran Vía 31, 28013 Madrid.

 

>> ¿Cómo conseguir las palmeritas?

 El espacio dará servicio tanto dentro del hotel como a pie de calle con la posibilidad de disfrutar Palmeritas Original en formato take away.

 

 >> Y si quieres conseguirlas ya mismo:

 Deliveroo