CUATRO PROPUESTAS DENTRO DE LA PLATAFORMA DE DELIVERY DE GRUPO ARZÁBAL

CUATRO PROPUESTAS DENTRO DE LA PLATAFORMA DE DELIVERY DE GRUPO ARZÁBAL

 CUATRO PROPUESTAS DENTRO DE LA PLATAFORMA DE DELIVERY DE GRUPO ARZÁBAL

Más que ser uno de los primeros en ponerse en marcha con el delivery durante el mes de abril, Álvaro Castellanos e Iván Morales han sido pioneros en dar un golpe de efecto y crear su propia plataforma a domicilio. Su objetivo es no solo dar este servicio durante esta situación provocada por el COVID-19, sino convertirlo en una línea de negocio apoyados en su cocina central desde la que están trabajando para World Central Kitchen habiendo repartido ya 48.000 comidas en casi 50 días de trabajo para esta acción solidaria.

  • Los 50 días de confinamiento han sido un tiempo de trabajo solidario sin precedentes para Arzábal y también de testeo de su cocina central. Esto les ha permitido poner en marcha antes que nadie su propio delivery, ya que ya estaban trabajando en ello.

 

  • Desde hace semanas, Grupo Arzábal se sumaba con la propuesta de Arzábal y Kirikata al delivery mediante diversas plataformas de distribución, y a finales de este mes, tienen previsto lanzar otras dos líneas: Madrí con platos castizos entre los que se encuentran los distintos tipos de croquetas para hacer en casa; y ÓN, otra línea de platos elaborados, pero con instrucciones para acabar en casa y que estén perfectos. Además, ÓN, estará enfocada también a empresas.

 

  • Una web independiente para cada concepto (ahora Arzábal y Kirikata), a través de la cual se puede gestionar todo el pedido con opción de entrega o recogida en el local, ver la carta, recomendaciones e indicaciones de cada plato, pero que pronto se complementará con la propia APP de Grupo Arzábal, cuyo lanzamiento está previsto en tres semanas.

 

  • Por su parte, el local de Arzábal Retiro espera ansioso poder reabrir, ya que está finalizada una nueva obra de ampliación que está deseando recibir a sus clientes. El espacio de esta ampliación corresponde al local inicial de Arzábal, donde empezaron hace hace 11 años años: calle doctor Castelo 2.

 

Madrid 08 de mayo del 2020.Álvaro Castellanos e Iván Morales, creadores de Grupo Arzábal, llevan ya varias semanas con el delivery para Arzábal y Kirikata en marcha, mientras están trabajando para sumar dos nuevas líneas a su entrega a domicilio a finales de este mes, Madrí,proyecto situado físicamente en el Mercado de San Miguel, con distintos tipos de croquetas para hacer en casa junto con otros platos castizos y ÓN, otra línea de platos elaborados, pero con instrucciones para acabar en casa y que estén perfectos.

La línea Madrí contará con hasta seis tipos de croquetas como por ejemplo las de Ibérico de leche de oveja, Idiazabal, Gambas o Boletus entre sus otras propuestas castizas. Para garantizar su total disfrute, se enviarán listas para preparar con detalles e indicaciones.

Tras estas novedades, acto seguido, Álvaro Castellanos e Iván Morales lanzarán ÓN, la línea en la que recopilarán algunas de las recetas clásicas de la carta para ofrecerlos en sus apps con opción “finalizar en casa” y que estará especializada también en envíos a empresas.

De esta forma, son cuatro las propuestas de delivery que pone en marcha Grupo Arzábal para dar respuesta a sus diferentes perfiles de cliente: Arzábal, Kirikata, Madrí y ÓN. Su trabajo en la cocina central del grupo, ubicada en Vallecas, ha sido clave para desarrollar esta plataforma propia. Y es que han podido testar la misma con su colaboración para World Central Kitchen, la ONG del chef José

Andrés con la que ellos fundaron la primera cocina en España. Hace ya casi 50 días de las primeras entregas para esta acción solidaria con la que no dudaron en ponerse en marcha el 27 de marzo y para la que ya ha repartido un total de 48.000 comidas, unas 1.000 comidas diarias.

Mientras se termina la puesta a punto de la App propia de Grupo Arzábal, se puede disfrutar del reciente lanzamiento de Kirikata, en el que han recuperando prácticamente toda su carta, dividida en las siguientes secciones: Niguiris y Sashimis donde está la opción “elige de lo que quieras”, Uramakis y Makis de 6 a 8 unidades de algunos de los clásicos como el Uramaki Roll de Atún o el California Roll. Ensaladas, como la Ensalada de Atún picante con Verduras, o la Ensalada de Gambas Spicy, la sección de Arronces con el Arroz con Atún ligeramente spicy y Huevo frito o los Tartares y Tatakis emblemáticos.

Además, la carta japonesa contará con la opción de postres más “castizos” de grupo Arzábal, la Torrija y el Flan de Queso. Es el sello de la casa que, como sus seguidores saben, no distinguen entre restaurante japonés o local. La carta de vinos para delivery cuenta con una selección de 15 referencias.

Por otro lado, la carta de Taberna Arzábal también está disponible en formato delivery desde el mes de abril, siendo de los primeros en sumarse al movimiento de entrega a domicilio en esta época. Del mismo modo que en Kirikata, en Arzábal se cuenta con dos tipos de menús: El Menú Picoteo (45€) o el Menú Champanero (90€). Además de una cuidada selección de best sellers de la casa divididos en las siguientes secciones: Los clásicos de Arzábal, Conservas y Embutidos, Entrantes, Cuchara, Pescados, Carnes, Postres y una selección de bebidas directas de su bodega.

 #Kirikataisback

La carta al completo en su web, aquí– Pronto en su APP!

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 #Arzábalencasa

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Próximamente…

Madrí   y    ÓN

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