DOS UBICACIONES Y UN MISMO DÍA: PROPUESTA DE SAN VALENTÍN DE GRUPO ARZÁBAL

DOS UBICACIONES Y UN MISMO DÍA: PROPUESTA DE SAN VALENTÍN DE GRUPO ARZÁBAL

 

San Valentín es el día más reservado del año y por ello Álvaro Castellanos e Iván Morales han preparado una propuesta gastronómica para conquistar los paladares más exigentes.

Además, este año y por primera vez el menú especial de San Valentín además de estar disponible en Arzábal Museo también estará disponible en taberna Arzábal, el buque insignia del grupo desde hace una década al lado de El Retiro.

Este menú que estará disponible el día de San Valentín tendrá un precio de 65 euros pax bajo reserva, ya que las plazas serán limitadas.

Detalles Menú San Valentín 2020

Pares Balta Brut Nature D.O. Cava
Finocchiona
Ahumados Hechos en casa
Croqueta de Ibérico con leche de oveja latxa
Salteado de arroz con trufa y setas
Tartar de atún
Magret de pato barberie soasado, patata con nuez moscada, bearnesa
Torrija de Arzábal
***
Café o infusión
Pagos del Galir 2018 D.O.

Valduero Crianza 2016 2016
D.O. Ribera del Duero

65€ IVA INC.

 

Otros datos, lo que tienes que saber:

• ¿Dónde? En Arzábal Museo: Calle Santa Isabel 52

• También en: Arzábal Retiro: Calle Menéndez Pelayo 13

• ¿Cuándo y cuánto? >> 14 de febrero del 2020, 65 euros pp.

• Reservas ya disponibles >> aquí

Datos globales, Grupo Arzábal

Hace una década que Álvaro Castellanos e Iván Morales crearon el concepto de taberna moderna en base a sus preferencias gastronómicas. “Jamás crearíamos un restaurante al que no volviésemos una y otra vez”. Desde el 9 de mayo del 2009 han pasado de un equipo de 5 personas a gestionar unas 180 en temporada alta. De la primera Taberna Arzábal situada en el barrio del Retiro a cuatro espacios gastronómicos (Taberna Arzábal Retiro, Taberna Arzábal Museo Reina Sofía, Arzábal Market y Madrí, ambos situados en el Mercado de San Miguel) y a gestionar de 30 servicios a 2.000 al día. Unas cifras que alcanzan la madurez de un grupo empresarial que se inició con dos socios unidos por el placer del buen beber, dos créditos ICO, una lista de “lo imprescindible que nos hace volver a un restaurante” y muchas ganas de dar (muy bien), de comer y beber.

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